Facultad
Latinoamericana de
Ciencias Sociales
Sede Argentina
Área Educación.
PSICOANÁLISIS Y PRÁCTICAS SOCIO-EDUCATIVAS
Aportes para abordar el malestar educativo
Investigación - Formación - Clinica socioeducativa
RED
INFEIES
COLOQUIO INTERNACIONAL
RESISTIDAS Y DESAFIADAS
Las prácticas en instituciones entre
demandas, legalidades y discursos
12, 13 y 14 de noviembre
Lunes 12 de Noviembre de 2018
8:00 a 9:00
Acreditación - Hall Subsuelo
9:00 a 9:30
9:30 a 10:30
Bienvenida institucional
en Auditorio
Apertura
Mercedes Minnicelli: "La red como apuesta entre instituciones"
Leandro de Lajonquière: "Una relación transnacional y transdisciplinaria entre psicoanálisis y educación"
Perla Zelmanovich: "Un encuentro sobre las prácticas en las instituciones: por qué resistidas y desafiadas"
Coordina:
Alicia Azubel
Transmisión por streaming
Conversación transdisciplinaria:
en Auditorio
Conversan:
Susana Brignoni, Segundo Moyano,
y Perla Zelmanovich
"El no-todo y lo colectivo"
Sistematizan aportes e intercambios:
Equipo UNMDP
Luis Alberto Quevedo,
Director FLACSO Argentina
10:30 a 11:00
Pausa café
11:00 a 13:00
Panel EJE 3 (ver+):
en Auditorio
Coordina:
Ana Carlina Ferreyra
Ana Abramowski: “La educación emocional frente a la irrupción de lo inesperado”
Transmisión por streaming
La irrupción de lo inesperado en las escenas cotidianas
Silvia Duschatzky: “Cuerpos que exceden los códigos”
Leandro de Lajonquière : “Mas allá de lo traumático: el sujeto”
Amelia Haydée Imbriano: “La soledad contemporánea frente a la pulsión y la irrupción de lo mortífero”
Sistematizan aportes e intercambios:
Ursula Banki y Gabriela Cabral
13:00 a 14:30
Almuerzo (libre)
Reunión miembros Red INFEIES
(cerrado - Aula Magna)
14:30 a 16:30
Sede UMET
Mesas de trabajos libres
Coordinan:
Sistematizan aportes e intercambios:
Ursula Banki y Gabriela Cabral
Ponencias virtuales - aula 6.1:
Transmisión continua en formato de video durante el evento
Los trabajos seleccionados serán publicados en Actas
Eje 3 - aula 3.4: Ana Carolina Ferreyra
Eje 1:
Mesa 1 - aula 3.1: Ivana Velizan
Mesa 2 - aula 3.2: Yesica Molina
Eje 4:
Mesa 1 - aula 3.5: Paula Schiselman
Mesa 2 - aula 3.6: Alejandra Marroquín
Eje 5:
Mesa 1 - aula 4.5: Marcelo Scotti
Mesa 2 - aula 4.6: Luciana Ramos
Eje 6:
Mesa 1 aula 5.1: Gabriel Bayeto
Mesa 2 - aula 5.4: Mariana Altieri
16:30 a 17:00
Pausa café
17:00 a 19:00
Coordina:
Yesica Molina
Mesa redonda de debate:
en Auditorio
Alejandra Barcala: “Tensiones, contradicciones y paradojas entre los marcos normativos y las prácticas en el campo de la salud mental en la niñez”
Transmisión por streaming
Encrucijadas y políticas: entre demandas, legalidades y discursos
Marta Gerez Ambertin: “Resistencias y desafíos en las prácticas en las instituciones. De lo obvio a lo obtuso”
Marcelo Ricardo Pereira: “Condiciones del trabajo docente y psicoanálisis”
Beatriz Greco: “Los gestos de lo político en educación y en las intervenciones psi en la escuela”
Gabriel Kessler: “¿Una nueva agenda sobre desigualdad? Reflexiones en un contexto inquietante”
Sistematizan aportes e intercambios:
Leonardo Girardi y Silvina Elgart
Martes 13 de Noviembre de 2018
8:30 a 10:30
Panel EJE 1 (ver+):
en Auditorio
Familias, nuevas parentalidades
e instituciones en disputa
Susana Brignoni: "Ficciones familiares: tener un niño por un tiempo"
Coordina:
Ivana Velizan
Transmisión por streaming
Cristina Kupfer: "La escuela y la/os madres y padres de niña/os en situación de inclusión: una relación delicada"
Patricia Redondo: "Bordando vuelos: infancias, familias y escuelas populares en el territorio de la desigualdad"
Nora Schulman: "Institución de infancia y el estado actual de la aplicación de las legislaciones de protección de derechos"
Sistematizan aportes e intercambios:
Esther Mora, Cecilia Aiello,
y Diego Avale
10:30 a 11:00
Pausa café
11:00 a 13:00
Panel EJE 4 (ver+):
en Auditorio
Coordina:
Alejandra Marroquín
Cecilia Balbi : “Del rigor clasificatorio a la consideración de la posición del sujeto en el discurso”
Transmisión por streaming
Presentaciones inhabituales y disruptivas: del desconcierto a los abordajes posibles
Rinaldo Voltolini: “Yo no fui preparado para eso!: aportes acerca de qué saber es necesario para los maestros en la educación inclusiva”
Silvia Dubrovsky: “La individuación como un modo de gestión tecnocrático de las diferencias interindividuales”
Estanislao Antelo: “¿Una pedagogía descompuesta?. Si de abordar lo inhabitual se trata”
Sistematizan aportes e intercambios:
Esther Mora, Cecilia Aiello,
y Diego Avale
13:00 a 14:30
Almuerzo (libre)
Grupo de Trabajo:
Psicoanálisis e Instituciones
(cerrado - Aula Magna)
Mesas de experiencias testigo
Sistematizan aportes e intercambios:
Cintia Montes, Lonardo Girardi,
Silvina Elgart, Gabriela Cabral,
Ùrsula Banki, Esther Mora,
Cecilia Aiello, y Diego Avale
Coordinan:
Los trabajos seleccionados serán publicados en Actas
Eje 1 - aula 3.1: Mariana Scrinzi
Eje 2 - aula 3.2: Ana Lía Yahdjian
Eje 3 - aula 3.3: Ana Gracia Toscano
Eje 4 - aula 3.4: Silvia Duschatzky
Eje 5 - aula 3.5: Luciana Ramos
Eje 6 - aula 3.6: Dora Niedzwiecki
14:30 a 16:30
Sede UMET
16:30 a 17:00
Pausa café
17.:00 a 19:00
Coordina:
Ana Lía Yahdjian
Panel EJE 2 (ver+):
en Auditorio
Mercedes Minnicelli “Alojar la cuestión fraterna: Cuando lo filiatorio se dirime más allá de la convivencia”
Transmisión por streaming
Avatares de lo fraterno entre tensiones y potencialidades: repercusiones en los vínculos entre pares
Silvana Ballarin: “El derecho a la fraternidad: omisiones, postergaciones y olvidos”
Daniel Revah: “La función del semejante en la escuela”
Alicia Azubel: “Del odio a una pacificación determinada por el pasaje de una lógica del Todo a una lógica del no-todo”
Sistematizan aportes e intercambios:
Cintia Montes y Silvina Elgart
19:00 a 21:00
Presentación del libro
en Auditorio
"Fraternidades y Parentalidades Malheridas"
de Mercedes Minnicelli, Silvana Ballarin, y Silvia Lampugnani
Transmisión por streaming
Miércoles 14 de Noviembre 2018
8:30 a 10:30
Panel EJE 5 (ver+):
en Auditorio
Coordina:
Luciana Ramos
Laura Kiel: “La invención de una figura: el integrado”
Transmisión por streaming
Entre el “para todos” y el “uno por uno”. Avatares en el trabajo con grupos: diferencia, inclusión, segregación.
Clarisa Label: “Así no se pueden recibir”. Cómo alojar la problemática de las/os estudiantes de profesorado sin obturarla con las propias dificultades profesionales.
Carlos Skliar: “Elogio de la inutilidad: la soledad, la detención y la lectura, más allá de identidades ruidosas, apresuradas y eficaces”
Flavia Terigi: "La pedagogía desafiada"
Sistematizan aportes e intercambios:
Gabriela Cabral, Úrsula Banki,
y Leonardo Girardi
10:30 a 11:00
Pausa café
11:00 a 13:00
Panel EJE 6 (ver+):
en Auditorio
Coordina:
Mariana Altieri
Alicia Stolkiner: ”Las tensiones entre la magnitud de los problemas, las condiciones de trabajo y el abordaje interdisciplinario”
Transmisión por streaming
Transferencias cruzadas: los equipos profesionales y las demandas de trabajo interdisciplinario
Reselene Gurski: “Cuando el psicoanálisis escucha a la socioeducación: efectos ético-metodológicos de un encuentro, para el trabajo con jóvenes en conflicto con la ley”
Segundo Moyano: “Dislocaciones de los discursos. Conectando psicoanálisis y pedagogías”
Ilaria Pirone: “Clínica del exilio: de la lengua de la escuela a la letra en el inconsciente para un trauma
no-todo”
Sistematizan aportes e intercambios:
Gabriela Cabral, Úrsula Banki,
y Leonardo Girardi
13:00 a 14:30
Almuerzo (libre)
Comité organizativo
(cerrado - Aula Magna)
14:30 a 16:30
Sede UMET
Puesta en común plenaria
en Auditorio
Estado del arte de cada uno de los ejes a partir de los Paneles, las Mesas de Trabajos Libres y Experiencias Testigo
Coordina:
Equipo PyPSE - FLACSO
Sistematizan aportes e intercambios:
Gabriela Cabral, Úrsula Banki,
y Leonardo Girardi
Transmisión por streaming
16:30 a 17:00
Pausa café
17.:00 a 18:30
18:30 a 19:00
de Marcelo Scotti, Perla Zelmanovich,
y Paula Schiselman
Presentación del libro
en Auditorio
CIERRE - en Auditorio
La red INFEIES en marcha
Participan:
Mercedes Minniceli y
Perla Zelmanovich
Transmisión por streaming
"Para abordar el malestar en las prácticas socioeducativas: a través del cine en diálogo con el psicoanálisis"
Ejes y modalidades para la continuidad del trabajo en red
Psicoanálisis y Prácticas Socioeducativas celebra sus Diez años + 1 en FLACSO Argentina
Con invitaciones especiales
Transmisión por streaming
19:00 a 21:00
Intervención artística
en Auditorio
Brindis
Transmisión por streaming
Más información:
Mesas de trabajos libres - ver +
Mesas de experiencias testigo - ver +
Paneles - ver +
Referentes por eje: Equipo PyPSE-FLACSO
EJE 1
Ivana Velizan
Psicóloga por la Universidad Nacional de Rosario.
Cursó la Maestría en Clínica Psicoanalítica en la Universidad Nacional de Gral. San Martin, IADES. (2013-2014).
Fue Docente en la Cátedra Psicoanálisis-Freud I de la Facultad de Psicología, UBA.
Trabajó en el Equipo Asistencial de la Secretaria de Salud y Desarrollo Social, Dirección de Educación del Municipio de Morón.
Forma parte del Área Clínica del Departamento de Estudios sobre el niño en el discurso analítico- Pequeño Hans.
Integrante de la Red INFEIES (Red Internacional Inter-universitaria de Estudios en Infancia e Instituciones); y miembro del comité Editorial de la Revista INFEIES, Revista Científica Multimedia sobre la Infancia y sus Instituciones.
Integra el equipo del Programa en Psicoanálisis y Prácticas Socio-Educativas en el espacio de formación, es Profesora Tutora del Diploma Superior y de la Carrera de Especialización.
Colabora en la edición de clases. Forma parte del Equipo de Investigación de FLACSO, con el tema: “Figuras y procesos de segregación en instituciones. Su correlato en el malestar de los profesionales”.
Desarrolla su práctica clínica con niños, jóvenes y adultos en el ámbito privado.
Yesica Molina
Psicoanalista y Licenciada en Psicología por la Universidad de Buenos Aires.
Realizó la Maestría en Psicoanálisis en la Facultad de Psicología, UBA.
Desarrolló la Concurrencia Hospitalaria en Salud Mental: Psicología Clínica, en el Hospital de Emergencias Psiquiátricas Torcuato de Alvear.
Entre el 2012 y el 2017 fue psicóloga clínica en el Programa Interministerial de Salud Mental Argentino (PRISMA), dependiente del Ministerio de Justicia y Derechos Humanos de la Nación.
Actualmente es secretaria académica y tutora en la Especialización en Ciencias Sociales con mención en Psicoanálisis y Prácticas Socio-Educativas, FLACSO.
Es psicóloga del Equipo de Profesionales Complementarios en el Programa Aceleración, programa de reorganización de las Trayectorias Escolares de los alumnos con sobreedad en el nivel primario, Ministerio de Educación CABA.
Forma parte del Equipo de Orientación Escolar en un secundario de gestión privada en Capital Federal.
Integrante de la Red INFEIES (Red Internacional Inter-universitaria de Estudios en Infancia e Instituciones); y miembro del comité Editorial de la Revista INFEIES, Revista Científica Multimedia sobre la Infancia y sus Instituciones.
Desde el año 2008 hasta la actualidad desarrolla tareas de investigación bajo la dirección de la Dra. Beatriz Greco.
Como psicoanalista desarrolla su práctica clínica con jóvenes y adultos en el ámbito privado.
EJE 2
Ana Lía Yahdjian
Maestra Especializada en Educación Inicial, Profesora y Licenciada en Psicología por la Universidad Nacional de Buenos Aires.
Trabajó en los diferentes niveles educativos, desde maternal, especial, primario, medio, terciarios universitarios y no universitarios. En estos desempeños realizó tareas pedagógicas, de orientación, asesoramiento, coordinación, gestión y creación de dispositivos inclusivos, de articulación y tratamiento de lógicas segregativas.
Cursó la Maestría en Clínica Psicoanalítica en la Universidad Nacional Gral. San Martín y la especialización en Psicoanálisis en el ICdeBA, perteneciente al Instituto del Campo Freudiano.
En la Universidad del Comahue realizó la especialización sobre Filosofías y Pedagogías de las diferencias.
Trabajó en varios Equipos Asistenciales de la Ciudad de Buenos Aires dependientes del Ministerio de Salud y realizó la concurrencia en Psicología Clínica en el Hospital J. T. Borda.
Actualmente trabaja en la indagación sobre problemáticas socioeducativas en el campo de las ciencias sociales y el psicoanálisis como así también dentro del dispositivo Más Uno de la Escuela de la Orientación Lacaniana en temáticas ligadas a la Clínica Psicoanalítica.
Es integrante de la Red INFEIES (Red Internacional Inter-universitaria de Estudios en Infancia e Instituciones) y miembro del comité Editorial de la Revista INFEIES, Revista Científica Multimedia sobre la Infancia y sus Instituciones, como así también, evaluadora de trabajos de investigación interdisciplinaria.
Integra el Equipo del Programa en Psicoanálisis y Prácticas Socio-Educativas en el espacio formativo, es Diplomada y Profesora Tutora del Diploma Superior y forma parte del Equipo de Investigación de FLACSO.
Es Profesora del Nivel Superior en la Formación Docente e Investigadora en el GCBA.
Es integrante de de la Red de Investigadores de la Educación Superior.
Realiza su práctica Clínica como Psicoanalista de niños, jóvenes y adultos en el ámbito privado en la Cuidad de Buenos Aires y en la Provincia de Buenos Aires"
Ivana Velizan
EJE 3
Ana Carolina Ferreyra
Maestranda en Educación y Especialista en Ciencias Sociales con mención en Psicoanálisis y prácticas socioeducativas (FLACSO).
Lic. en Psicología (UBA) y Profesora de Enseñanza Primaria (Esc. Normal Nac, Sup. EE UU de América).
Se desempeña como formadora de formadores en el nivel universitario y Superior (FLACSO/UBA/UNGS/ENS 9).
Participa de múltiples instancias de formación docente continua.
Coordina el espacio de Acompañamiento de trayectorias de profesores noveles en CCPEMS/ FCEyN/UBA.
Ana Gracia Toscano
Licenciada en Psicología, Especialista y Magíster en Educación.
Profesora Adjunta coordinadora de la asignatura Adolescencia y Educación Secundaria de la Universidad Nacional de General Sarmiento y de la Universidad de las Artes.
Directora del proyecto de investigación Variaciones del formato escolar y modalidades del vínculo educativo: Invenciones destinadas a la inclusión educativa de jóvenes y adolescentes.
Ha participado en numerosas investigaciones relativas a temáticas como Fracaso Escolar y escolarización secundaria.
Actualmente es Orientadora Educacional de la Escuela Secundaria de la Universidad Nacional de General Sarmiento.
EJE 4
Paula Schiselman
Licenciada en Psicología por la Universidad de Buenos Aires (UBA).
Trabajó en el área clínica y de integración escolar con niños y adolescentes en diferentes instituciones.
Se desempeñó como docente en la universidad y actualmente integra el equipo del Programa en Psicoanálisis y Prácticas Socio-Educativas de FLACSO Arg., como profesora tutora del Diploma Superior y colaboradora el área de ficciones y en la elaboración y edición de materiales del curso.
Participó de la instancia de Evaluación de Experiencias e Investigaciones Interdisciplinarias e Institucionales y en la moderación de mesas de trabajo en el II y III Simposium Internacional sobre Infancia, Educación, Derechos de niños, niñas y adolescentes, co-organizado por la Especialización en Infancia e Institución(es) - Secretarías de Investigación y Posgrado y Extensión de la Universidad Nacional de Mar del Plata y el Programa de Psicoanálisis y Prácticas Socio-Educativas de la FLACSO.
Se formó en diferentes disciplinas artísticas como teatro, dramaturgia y dirección y puesta en escena.
Alejandra Marroquín
Licenciada en Psicopedagogía (USAL)
Psicoanalista y Narradora oral de cuentos.
Ha sido Integrante del equipo de Niños y Adolescentes de la Fundación Prosam (OSDE).
Ejerce la clínica psicoanalítica en consultorio.
Supervisora de casos clínicos en distintos equipos de psicopedagogía de Hospitales Públicos, Centros de Salud de la Ciudad de Buenos Aires.
Participa del Programa de Psicoanálisis y Prácticas Socio-Educativas de Flacso Argentina.
Participa del Comité editorial y científico de la revista INFEIES SM, revista científica multimedia sobre la infancia y sus instituciones.
Realiza cursos y disertaciones en relación a la Clínica Psicoanalítica y su relación con la literatura en distintos Hospitales Públicos de la ciudad de Buenos Aires, instituciones privadas y públicas de la Argentina.
Como narradora de cuentos realiza espectáculos de narración oral en escuelas, centros culturales y teatros de Argentina.
Actualmente participa del proyecto de narración y lectura en las lanchas escolares del Tigre.
Es coordinadora de los talleres de narración oral Pajaritos en la Cabeza dirigido a profesionales de la salud y de la educación.
EJE 5
Luciana Andrea Ramos
Maestranda y doctoranda en Ciencias Sociales por FLACSO.
Licenciada en Psicología y Profesora de Psicología de Nivel Medio y Superior por la Universidad de Buenos Aires.
Especialista en Psicoanálisis y Prácticas Socioeducativas por FLACSO y Profesora para la Enseñanza Primaria por la Escuela Normal Superior Nº4 “Estanislao Severo Zeballos”.
Realizó el posgrado en Psicoanálisis/Educación en la Fundación Causa Clínica.
Trabajó como maestra de grado y maestra de apoyo pedágogico en diversas instituciones de gestión pública y privada y como docente de la materia Psicología Educacional cátedra II en la Facultad de Psicología, UBA.
Actualmente se desempeña como Psicóloga de un Equipo de Orientación Escolar en CABA.
Es docente de la carrera de Especialización en Inclusión Educativa en la Escuela Normal Superior Nº6 "Martín Miguel de Gûemes".
Integra el equipo de investigación del Programa de Psicoanálisis y Prácticas Socio-Educativas en FLACSO siendo, en el espacio de formación, Profesora Tutora del Diploma Superior.
Integrante de la Red INFEIES (Red Internacional Inter-universitaria de Estudios en Infancia e Instituciones); y miembro del comité Editorial de la Revista INFEIES, Revista Científica Multimedia sobre la Infancia y sus Instituciones.
Integró el taller de investigación sobre Psicoanálisis y Educación en el Pequeño Hans, Departamento de estudios sobre el niño en el discurso analítico de ICdeBA.
Desarrolla su práctica clínica en el ámbito privado.
Marcelo Scotti
Profesor de Historia por la Universidad Nacional de La Plata (UNLP).
Ha orientado su formación y su especialización en diversas articulaciones posibles entre el cine y las ciencias sociales.
Integró el grupo de investigación y edición que desarrolló la página web cinesinorillas.blogspot.com.ar.
Ha dictado cursos en el Colegio Nacional y en el Liceo Víctor Mercante, ambos dependientes de la UNLP, cursos de Capacitación docente dependientes de la DGCyE de la Provincia de Buenos Aires, La Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales de la UNLP y otros de carácter particular.
Colaboró como redactor en la publicación local “La ventana indiscreta, Revista de Cine y Filosofía”, “El ojo y la navaja” y la publicación especializada "33 cines", Montevideo, Uruguay, y fue durante diez años miembro del equipo profesional del Archivo de la Comisión por la Memoria de la Provincia de Buenos Aires.
En la actualidad, se desempeña como docente en las cátedras Historia de la educación argentina y latinoamericana e Introducción a la problemática contemporánea, ambas de la Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación de la UNLP, y del Taller “Entre Cine e Historia”, en la misma dependencia académica.
Integra el equipo de redactores de las Carpetas docentes de Historia, proyecto dependiente de la Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación de la UNLP ocupándose de la especialidad Cine e Historia.
Forma parte del equipo docente del posgrado “Sociedad, cultura y política”, FLACSO, Argentina e integra el equipo del Programa en Psicoanálisis y Prácticas Socio-Educativas en el espacio de formación en el que se desempeña como moderador y autor de los materiales que componen el espacio" Ficciones, Cultura y Subjetividad”.
EJE 6
Mariana Altieri
Licenciada en Psicología egresada de la Universidad de Buenos Aires.
Psicóloga de la planta permanente del Centro de Salud y Acción Comunitaria Nº 13 dependiente del Área Programática del Hospital “Parmenio Piñero”, siendo coordinadora del Equipo de Niños y Adolescentes e Instructora de la Concurrencia de Psicología Clínica desde el año 2000 hasta 2015.
Realiza tareas de asistencia y supervisión clínica y participa en Programas Interdisciplinarios de Atención Comunitaria.
Integra el equipo del Programa en Psicoanálisis y Prácticas Socio-Educativas en el espacio de formación, siendo profesora tutora del Diploma Superior y colaborando en la edición de clases.
Forma parte del Equipo de Salud mental de la Auditoría de la Obra Social para el Personal de Organismos de Control de Estado. Actualmente me encuentro cursando una especialización en políticas públicas dado mi interés por abordar los desafíos de la actual coyuntura política para la promoción de la igualdad en América Latina desde el campo de análisis de las políticas sociales, económicas, educativas y culturales.
Gabriel E. Bayeto
Licenciado y Profesor en Psicología por la Universidad de Buenos Aires (UBA).
Magíster en Ciencias Sociales con orientación en educación y Doctorando en Ciencias Sociales.
Facultad Latinoamericana de Ciencias Sociales (FLACSO).
Investigador integrante del Programa de Formación, Investigación, y Clínica Socio-Educativa en Psicoanálisis y Prácticas Socio-Educativas,
FLACSO-Argentina.
Coordinador de Equipo de Asistencia Socio-educativa (ASE) Región 4, e Integrante del equipo de Orientación Escolar (EOE)
de Adolescentes y Adultos -Área de Servicios Profesionales - Ministerio de Educación del Gobierno de la CABA.
Entre sus publicaciones puede citarse el libro basado en su tesis de Maestría “Profesionales ante la vulnerabilidad social, institucional, y subjetiva.
Los Departamentos de Orientación Educativa y las practicas del psicólogo en las Escuelas secundarias” Editorial Académica Española. 2017.
Sus artículos más recientes en revistas científicas fueron “Convivencia escolar, inclusión y disyuntivas en una experiencia de intervención en una escuela secundaria de adultos: de la inclusión como derecho al alojamiento del sujeto en el lazo educativo” en INFEIES - RM Revista Multimedia sobre la Infancia y sus Institución(es) (2017); y “Los Equipos de Apoyo y Orientación Escolar y sus normativas desde la perspectiva de las políticas públicas de orientación educativa”, para la Revista Investigaciones en Psicología del Instituto de Investigaciones de la Facultad de Psicología UBA. (2016).
(54 11) 5238 9300 int. 480