GALERÍA DE FOTOS Y VIDEOS “RESISTIDAS Y DESAFIADAS”

Día 3: Miércoles 14 de Noviembre de 2018

PANEL EJE 5: Entre el “para todos” y el “uno por uno”. Avatares en el trabajo con grupos: diferencia, inclusión, segregación. Participan: Laura Kiel, Clarisa Label, Carlos Skliar, Flavia Terigi.

PANEL EJE 6: Transferencias cruzadas: los equipos profesionales y las demandas de trabajo interdisciplinario. Participan: Alicia Stolkiner, Roselene Gurski, Segundo Moyano, Ilaria Pirone.

PANEL EJE 6: Transferencias cruzadas: los equipos profesionales y las demandas de trabajo
Alicia Stolkiner:” Las tensiones entre la magnitud de los problemas, las condiciones de trabajo y el abordaje interdisciplinario”

PANEL EJE 6: Transferencias cruzadas: los equipos profesionales y las demandas de trabajo interdisciplinario.
Segundo Moyano: “Dislocaciones de los discursos. Conectando psicoanálisis y pedagogías”

PANEL EJE 6: Transferencias cruzadas: los equipos profesionales y las demandas de trabajo interdisciplinario.
Roselene Gurski: “Cuando el psicoanálisis escucha a la socioeducación: efectos ético-metodológicos de un encuentro, para el trabajo con jóvenes en conflicto con la ley”

PANEL EJE 6: Transferencias cruzadas: los equipos profesionales y las demandas de trabajo interdisciplinario

PANEL EJE 6: Transferencias cruzadas: los equipos profesionales y las demandas de trabajo interdisciplinario

PANEL EJE 6: Transferencias cruzadas: los equipos profesionales y las demandas de trabajo interdisciplinario

PANEL EJE 5: Entre el “para todos” y el “uno por uno”. Avatares en el trabajo con grupos: diferencia, inclusión, segregación.
Laura Kiel: “La invención de una figura: el integrado”

PANEL EJE 5: Entre el “para todos” y el “uno por uno”. Avatares en el trabajo con grupos: diferencia, inclusión, segregación.
Clarisa Label: “Así no se pueden recibir”. Cómo alojar la problemática de las/os estudiantes de profesorado sin obturarla con las propias dificultades profesionales.

PANEL EJE 5: Entre el “para todos” y el “uno por uno”. Avatares en el trabajo con grupos: diferencia, inclusión, segregación.
Carlos Skliar: “Elogio de la inutilidad: la soledad, la detención y la lectura, más allá de identidades ruidosas, apresuradas y eficaces”

PANEL EJE 5: Entre el “para todos” y el “uno por uno”. Avatares en el trabajo con grupos: diferencia, inclusión, segregación.
Flavia Terigi: La pedagogía desafiada.

Almuerzo compartido entre los equipos de las dos entidades organizadoras, quienes recogieron y sistematizaron los puntos destacados y los emergentes respecto de cada uno de los seis ejes que vertebraron las tres jornadas.

Almuerzo compartido entre los equipos de las dos entidades organizadoras, quienes recogieron y sistematizaron los puntos destacados y los emergentes respecto de cada uno de los seis ejes que vertebraron las tres jornadas.

PUESTA EN COMÚN PLENARIA
Estado del arte de cada uno de los ejes a partir de los Paneles, las Mesas de Trabajos Libres y las Mesas de Experiencias Testigo

PUESTA EN COMÚN PLENARIA
Estado del arte de cada uno de los ejes a partir de los Paneles, las Mesas de Trabajos Libres y las Mesas de Experiencias Testigo

PUESTA EN COMÚN PLENARIA
Estado del arte de cada uno de los ejes a partir de los Paneles, las Mesas de Trabajos Libres y las Mesas de Experiencias Testigo

PUESTA EN COMÚN PLENARIA
Estado del arte de cada uno de los ejes a partir de los Paneles, las Mesas de Trabajos Libres y las Mesas de Experiencias Testigo

PRESENTACIÓN DE LIBRO
“Para abordar el malestar en las prácticas socioeducativas: a través del cine en diálogo con el psicoanálisis”.
de
Marcelo Scotti
Perla Zelmanovich- Paula Schiselman

PRESENTACIÓN DE LIBRO
“Para abordar el malestar en las prácticas socioeducativas: a través del cine en diálogo con el psicoanálisis”.
de
Marcelo Scotti
Perla Zelmanovich- Paula Schiselman

PRESENTACIÓN DE LIBRO
“Para abordar el malestar en las prácticas socioeducativas: a través del cine en diálogo con el psicoanálisis”.
de
Marcelo Scotti
Perla Zelmanovich- Paula Schiselman

CIERRE ARTÍSTICO
Orquesta infantil de parque Avellaneda (sede Garzón) – Directora María Eugenia Marsili

CIERRE ARTÍSTICO
Orquesta infantil de parque Avellaneda (sede Garzón) – Directora María Eugenia Marsili

Equipo PyPSE-FLACSO